Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Fama: Martes 01 de Mayo de 2018 12:00 AM
Fama: 2018/05/01 12:00am

Japanese: 'No 'toy besándole el c... a nadie'

"Ustedes me conocen, yo no estoy lamboneando a nadie ni besándole, como dicen el panameño, el c... a nadie", dijo 'Japa'
  • Valerie stoute

  • @ValerieStoute
Japanese.

Japanese.

Japanese.

Japanese.

Etiquetas

  • Farándula
  • Reggae
  • Japanese
  • Instagram
  • Arcángel
  • Alexis y Fido
  • Música
  • Bennie Man
  • Puerto Rico

El que está en el ojo de la tormenta es nada más y nada menos que Japanese. ¿Y eso? Pues todo por unos videos que subió a su cuenta de Instagram con Arcángel, Alexis y Fido, Bennie Man, entre otros artistas.

Lea también: Haydee pasa el dato a mujeres sobre su cirugía

Luego de esto, el intérprete de "El rey de los pandas" fue criticado en redes sociales. Muchos lo tildaron de "chupa medias", "lame botas", "taquillero" o querer estar en todas cada vez que un artistas reconocido o más bien puertorriqueño pisa suelo panameño. ¿Cómo es eso?

No nos pudimos quedar con esa y corrimos de una vez a llamarlo. No contestaba, pero nos llamó y luego nos mandó un video para respondernos alto y claro. "Miren, Arcángel estaba en Panamá, estaba con un DJ que se llama Yankee y él me llamó de su celular y me pasó a Arcángel. Yo hablé con él y me dijo: 'yo no me muevo de aquí hasta no verte Japanese, porque tú conociste a mi mamá en sus tiempos cuando yo era un 'chamaquito''. Y yo fui a verlo", explicó. ¡Waaa!

Según 'Japa', cuando él va a Puerto Rico lo tratan supercriminal, es por eso que aplica el dicho: "si una persona te trata bien en su casa, tú trátalo bien en tu casa". ¡Ajá!

"Ustedes me conocen, yo no estoy lamboneando a nadie ni besándole, como dicen el panameño, el c... a nadie", dijo.

Música

No quiso pasar por alto de que viene su siguiente álbum llamado "My name is Panama". "Yo tengo cinco temas grabados con boricuas, estoy esperando el dinero para la promoción y además de eso vienen los 'featuring' serios, pero yo no tengo que estar diciendo eso porque hay mucha gente mala", acotó. ¡Foerte!

¡Ah! Pero también hubo controversia en redes porque supuestamente los boricuas están diciendo que ellos hicieron el "dancehall", a lo que él aseguró que no es así, pues ellos solo lo están promocionando como debe ser.

No es de foto y foto

El panameño destacó que no es de tomarse foto con nadie, simplemente él va donde lo invitan. "Yo soy Japanese a donde quiera que vaya, a todo el mundo le he cantado: al enfermo, en la calle... durante 25 años", detalló.

Diabetes

Nos dijo que tiene problemas de salud. Le diagnosticaron diabetes desde hace tres años y ya casi no ve de un ojo, pero él sigue trabajando. "Yo sigo. Por mí se conoce el 'dancehall' en Puerto Rico", finalizó.

Lea también: Dubosky le manda un mensaje a los envidiosos

El artista Joker aseguró en sus redes que los artistas panameños deben darse a respetar y que los boricuas vienen y se aprovechan.

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Contenido Premium
Hombres que envían fotos de sus genitales, ¿por qué lo hacen y qué hacer?

Hombres que envían fotos de sus genitales, ¿por qué lo hacen y qué hacer?

Comercial 300x250 B

Más leídas
Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

Más leídas
Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca
¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson
Previous Next

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×